domingo, 13 de junio de 2010

No puedo más

Señores de Blogger: Me he cabreado.

Devolvedme el antiguo diseño de mi blog!
Y si no, por lo menos, haced fondos de mejor calidad para las plantillas y no esas mierdas pixeladas. O más fácil, permitid a los usuarios subir su propia imagen para el fondo, que es lo más práctico del mundo.

Y quiero volver a tener mi blog con el negro puro de antes sin tener que pasar por el puto diseñador de plantillas!

So... ARG!

Se me ha jodido todo y no sé usar el html! No teneis compasión por la gente que no sabe hacer esas cosas eh?

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Me da igual lo que me digais ahora, me he quedado "más o menos" a gusto.

Es lo único que puedo hacer ya que no puedo ponerlo como antes, quejarme, coño.

1 comentario:

  1. De AHÍ que yo siga con el fongo blanco. XDD
    Tarde o temprano me harán actualizarlo, ya verás.

    (Oh sí, venga que comento en todas tus entradas. 8B)

    ResponderEliminar