sábado, 14 de agosto de 2010

And again, and again..

Llevo unos días descarga tras descarga desde que tengo el netbook.

Es un no parar, y aún me falta el anime, el photoshop, las fonts, brushes, imçagenes, fractals y C4D's...

Eso sí, ya tengo lo más imprescindible, la música. (incluída la OSt de FFXIII, que es muy bonita~)



Como algunos ya sabéis, adoro las songs con piano (y etc, si se añade xD)

Ah, y una graciosidad (llamémosle (?)), por la que viene el título de la actu de hoy.
Un vídeo de Youtube, cómo no, que me mostró un servidor, hace ya tiempo, y me quedó marca (?)



Ahí está, el asesino de la cuchara!

Espero que os gusten los aportes de hoy.. que lo hago con mucho amol <3

2 comentarios:

  1. Oh dios. En el salón de Valencia el asesino de la cuchara me estubo persiguiendo. D: Eché a correr y toh.

    ResponderEliminar