martes, 10 de agosto de 2010

Ser sincera, ¿para qué?

El mundo está lleno de mentirosos, me los he llegado a topar siempre, hasta en la sopa.

Así que, si no puedes contra ellos, únete.

Aún así, aunque solo mienta o mintiera, para no hacer daño. Siempre me sale mal, y acaba siendo lo que solo parece y no es.

¿Por qué todos pueden usar una carta que yo no?

De todas formas, mienta o no, me mientan o no, no vale la pena el esfuerzo, de gastar palabras, de escucharlas.. todo lo que queda, es vacío.

Me gustaría saber qué hay detrás de la muerte, seguro que es triste que no quede nada más, y seguro que eso, tampoco se lo puedo preguntar a nadie xD

4 comentarios:

  1. Que no tienes a quién preguntarle sobre la muerte?
    yo sé de todo!! :D
    Después de eso, vienen los mundos de yupi y del final fantasy :D

    ResponderEliminar
  2. Claro.. si veo que no me gusta, os mandaré mi fantasma a que os diga que me echéis una cola de fénix.. genial xD

    ResponderEliminar
  3. Muerte mala. Fea. Caca. Pero sobretodo, Natural.
    No busques a la muerte. Tampoco la esperes. Simplemente sabes que llegará y punto. Por lo demás, limítate a vivir sólo cómo a ti te apetezca. Y lo bueno de la vida, es que al igual que se experimentan cosas malas, también habrá por su igual cosas buenas. Cómo.. Una balanza.
    Quizá un borrón y cuenta nueva, cambiar pensamientos y formas de actuar. Meditar las cosas antes de hacerlas. Intentar buscar... "Tu camino". Es lo que cuenta. Lol.

    PD: Puta manía del lol D:

    ResponderEliminar
  4. Tú sí que sabes, Pequeñín~

    ResponderEliminar