domingo, 29 de agosto de 2010

Sólo una clase de cocina... más.

Sí, con eso me refiero a que el próximo martes 31 último día de agosto, asistiré al último día de clase de cocina~

No sé si volveré alguna vez, pero por ahora tengo bastante con lo hecho. Me mandarán las recetas completas de todo el mes y "pim pam toma lacasitos".

Y un par de semanas después.. comenzaré con el ciclo de grado medio en Olot.. cómo pasa el tiempo.. (oh, esto me recuerda a algo..)

[tengo que insertar aquí un dibujo que hice sobre eso del tiempo, para acordarme y que lo veáis, lo escribo :_D]

Y una vez en esa nueva ciudad (para mi), una nueva vida qOhyeah!

Hablando de cosas nuevas, como habéis visto he dado un "cambio radical" al blog.
Estaba aburrida de ver lo mismo siempre, además de que, como ya tecleé en un anterior comentario la plantilla que usaba está mu' vista..

Así que aparte de cambiarla, también tuve que hacer un banner nuevo, para ir a juego xD

Y bueno, eso es todo por ahora~

PD: Voy a probar el s4 con la tableta; se van a enterar de lo que es la precisión ò,ó
Y luego si me aburro, un poco de vicio al Osu! qFuckyuDeaz. <.<

PD2: Al final lo del primer postdata lo voy a aplazar a más tarde, porque tengo inspiración:
Image and video hosting by TinyPic
Eso me ha salido mientras intentaba dibujar una ID para mi deviantart.
(podría dejarlo tal cual y ponermelo de ID, pero es demasiado absurdo xDDDDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario