martes, 17 de agosto de 2010

El comer es un placer.

Sobretodo para alguien que por mucho que coma no engorda un gramo de más (?)
Soy una chica con suerte :D


Hoy fui a una de las últimas clases de cocina del mes (faltan 3, dos jueves y un martes)

Después de acostumbrarme a estos últimos días en los que bajó algo la temperatura (por lo menos aquí) mi cuerpo no estaba preparado para otro día tan caluroso como hoy.
Así que allí dentro, acompañada de los fogones y un sol de justicia, me entró un bajón de tensión que pa' que.
Total que después de llorar un poco por culpa de una odiosa cebolla (suerte tuve de poderla acuchillar antes de darle tiempo a hacer más maldades (?)) no hice nada más en la hora restante; Así que me dediqué a obserbar a mis compañeros.

Estaría yo mareadiza y con un dolor de espalda que no venía a cuento, pero las veces que vi a los demás quemarse friendo o sacando galletas ardiendo del horno, no tiene precio.

Venia siendo algo así..


Seeeeeeeeh~

Y bueno, me he vuelto a viciar al FXIII mientras dejaba al trasto este (portatil HP PAVILION qComomegustafardar) downlodeando la ultima expansion del wow, para viciarme también cuando pueda e_e

A las 23h y pico, como me quedé con hambre después del aperitivo, me hice una sopa japo con sabor gamba (algo parecido al ramen, pero en "simple") y eso.. me vine para acá y me la tomé.. ains que rica.

Va, voy aportaros algo más interesante que la vida de una sedentaria... OTRA CANCION!



Había otra versión más larga, pero ralla un poco en las partes que no canta, así que dejo la standard, que ya de por sí engancha xD

Oyasumi~

2 comentarios:

  1. Es lo que tiene encerrarse en una cocina toda la tarde hija.
    Tres clases más y te vienes aquí otra vez ok? ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Si Sra. parienta me da dinero, me gustaría, pero si de eso ha de depender lo que yo tengo, entonces tendríamos que aplazarlo T_T

    Tengo ganas de salón del manga.

    PD: Le prometí a una amiga que por lo menos iría un día con ella a hacer un karaoke de esos.. si nos dan algo, me lo pienso, sino nada xD

    ResponderEliminar