sábado, 19 de junio de 2010

Otro japo pro



Y cómo no, otro vídeo de un japonés virtuoso.

Para dejaros boquiabiertos.

Y es que esta gente, son los amos. Una cosa increíble que te pase por la cabeza y creas que una persona normal no pueda hacer... Si no lo hace un japonés, te lo hará un americano, pero seguro que nunca será tan vistoso y bonito de ver :3

Por otra parte, para hablar del día de hoy, (mientras estudiaba...) me vicié al Kingdoms of Camelot del facebook y subí montón de levels xD

Es un enganche tremendo. Pero ya lo necesitaba. No quiero renunciar a windows 7 por tener una tarjeta gráfica no compatible (además que iba adjunta al pc, y éste tiene ya sus años... unos 4 para cinco ya), así que me espero y ya me comprará mi príncipe azul una, la semana que viene (verdad? e_e) ...

Pues nada, que no me podía resistir. xD

Puede que mañana os traiga otro capi de mi historia extraña, esa en que numero los capítulos ~,~

Sino, no tardaré demasiado.

Saludos desde el "mundo mejor". ;)

1 comentario: