lunes, 28 de junio de 2010

Más vale que me calle.

Dentro de un par de días me dan las notas. No quiero sacar conclusiones aún, así que ahí dejo la información.

Por otra parte, voy a dejar de publicar ese fic que hace un tiempo colgava. Definitivamente (por lo menos eso digo ahora, que vete a saber el día que me levante con el pie derecho (?))

Bueno, dicho esto.. ya sabía que tenía que tomar un cambio radical, hace tiempo.. pero me doy cuenta que lo empiezo a necesitar ya, con urgencia.

Y me va a costar un brazo, un ojo de la cara, o lo que sea.


Pero se intentará.

Para ello, me tengo que proponer usar esa máscara anti expresividad, o anti realidad, que usan algunos. Se ve que les va mejor que el Cillit Bang quitamanchas (de los huevos).

Y.. bueno. Casi que eso es todo.


Ah, no.


Lockerz: Estoy hasta los ovarios de vuestros retardos en la redeem de este mes. Si la haceis hacedla ya y si no, decidmelo, que prefiero hacerme a la idea de que no voy a tener portatil, más deprisa, que no tener que recargar la página día sí y día también para ver cuando abrís la jodida redeem. Gracias.


Querido sol que estás en el universo, muerto de asco: Dime también cuando vas a decidir chocar contra el planeta tierra, que algunos estamos hasta el coño de algunas predicciones de "oh, se va acabar el mundo tal año". Lo han dicho tantas veces, que hay ansia ya, y todo. Venga solete, destruye este podrido mundo (?)


En fin, estas son mis muy frustradas palabras de hoy.

Gracias por tu lectura. Te lo agradezco, personalmente, querido lector. Ya que si yo fuera tú, esto me parecería un coñazo.

Adiós.

5 comentarios:

  1. Solo puedo decir un: Ánimo. :_D
    La gran mayoría estamos así; aguantando.

    ResponderEliminar
  2. Tia eso, nos vemos mañana con lo de las notas, no te desanimees! Enga nos vemos...

    ResponderEliminar
  3. La verdad, el mundo apesta bastante ya. Aunque tampoco para tener tanto odio y pesimismo retenido contra el planeta. El planeta no debe ser destruido, la raza humana debe ser aniquilada! Sin nosotros, el mundo se recuperaria.(joder, que antihumano me estoy volviendo)

    Ala, no te estreses mucho, que cada vez falta menos para el 2012!

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos tenemos que volver Anti-Spirals!

    ResponderEliminar