viernes, 2 de julio de 2010

Por fin, mente tranquila para un verano caluroso

Bueno, esto, también sería un decir, que tampoco estoy necesariamente muy tranquila (o sí xD) pero bueno.
Esto lo digo porque ya me dieron las notas y se me fue ese "RUN-RUN" insoportable que no se me iba, mientras pensaba: Venga, seguro que apruebo, porque al final me puse las pilas, estudié, supongo que me lo he ganado.. pero, ¿y si no les convence y me encarcelan aquí un año más? NOOO!

Bueno, eso ya se terminó, porque tengo el título de la ESO!
Obtén YA tu (puto) certificado de la ESO, conforme tienes tus estudios, y sal de esa maldita cárcel que llamamos "instituto"!
Es "gratis" (el papel, por lo menos, los estudios, jamás xD) así que es fácil! (mentira)

YES WE CAN! (?)

qPareceunjodidoanunciodeteletienda.Yloúltimonoveníaacuento,peromelarepampimfla :D


Ahora os voy a "alegrar" el día:


Aiooo! =D

6 comentarios:

  1. ¿Y ahora qué harás? ¿Bachillerato? ¿FP? ¿Tocamiento de figa? xD

    ResponderEliminar
  2. Tocamiento de la figa XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Cierto, se me olvidó comentarlo: Haré un ciclo de grado medio (y luego el superior, de diseño gráfico) en una escuela de arte de Olot :)

    Y como no vivo allí usualmente, tendré que quedarme en un albergue de estudiantes, de lunes a viernes -wiii!

    Así me libro de tener a la parienta todo el día encima (?)

    ResponderEliminar
  3. No sabes que hacer para quitarte a tu madre de encima (?)

    Para pasar de medio a superior hay que hacer un examen con preguntas de bachillerato. ¿Te ves capaz? xD

    ResponderEliminar
  4. ._."

    Pues claro.

    Y ahora largo de aquí, que pasas de no comentar nada, a hacer preguntas.. innecesarias ¬¬

    Ale, a tomar viento fresco!

    ResponderEliminar
  5. Felichidades~~
    Aprovecha y no vuelvas a pisar una de esas cosas.. NUNCA MÁS! D:

    ResponderEliminar