domingo, 6 de junio de 2010

0,5

Parecía todo caber en la monotonía de un día cualquiera por las calles de Barcelona. Pocas cosas parecían cambiar para los jóvenes habitantes de esos lares. Tantos avances tecnológicos y demás… Pero nada hacía avanzar a la humanidad hacia algo mejor. Siempre estamos haciéndonos preguntas pero realmente, no cambia nada. ¿Esperamos que venga un alienígena super inteligente y nos dé la respuesta de todo?
Pues poco más o menos podrían ir esperando ellos para algo así.
Entonces era 5 de Junio del 2048.


_______________________________________



Como esto es muy corto y tampoco dice mucha cosa, más tarde (pero hoy) colgaré el primer capítulo.

PD: Todavía no sé como llamar al fic, así que en la carpeta, cuando comencé puse "Nueva partida" y ahora "Cargar partida" que me resulta más entretenido (?) XD

2 comentarios:

  1. Que decirte, lo que me has pasado es bastante... no se como cojones expresarlo, pero desde luego es bastante buen, a ver como lo sigues.

    ResponderEliminar
  2. Saludos! Solo para que sepas que te estoy leyendo -aun que me tomara tiempo ver todas las entradas-
    Fíjate, tenia la sensación de que eras o de Chile o de Argentina, veo que me equivoque X3

    ResponderEliminar