miércoles, 16 de junio de 2010

Ai Jeit Yu



Bueno, pues hoy voy a hablar de lo que odio, de la gente que odio. Ya que tengo ya las naricillas bastante llenas.

Se ve que estoy sensible últimamente, y me veo en la necesidad de comentaroslo, y punto.

Bueno. Vamos a ver.. ¿Por dónde empiezo? Son tantas cosillas... XD

Veamos, odio la gente cobarde. Sí, en general, la gente cobarde. No soy una persona acusica, ni que le gusten los barullos ni las peleas, así que no voy a mentar un puñetero nombre en todas mis críticas (a menos que tenga permiso especial o esté realmente tan mosqueada que no me llegue la sangre al cerebro para pensar si lo que hago está bien o no)

Bien, vamos a rememorar viejos tiempos, así saco todo lo que llevo dentro, y os lo presto a vosotros, "querid@s" lectores/as.

Hay varios tipos de cobardía. (cuando llamo a otro cobarde, es porque odio ese tipo de cobardía, no que nunca me haya comportado yo así, o no lo vaya a hacer, pero en ese cierto punto, me toca mucho la moral) De la que voy a hablar ahora, se trata de un tipo de cobardía que... usan esos cobardes que quieren hacer daño, pero como no tienen suficiente con valerse por sí mismos, "contratan siervos" (por si las moscas, o porque les sale de los mismos, eso no me importa) y así les hacen hacer su trabajo sucio... o simplemente luego, lo rematan. Pero siempre atacan en grupo.

En realidad, que yo sepa, hay muuuuuuuy pocas personas que ataquen a otro en solitario, habiendo planificado. Eso es porque no están seguros de que lo que van a hacer surta efecto. Es como el maquiabélico plan de un asesino.

Bueno. Eso solo es una unión de diversos recuerdos, pensamientos, repensamientos y conclusiones. No tiene porqué sostenerse en un hecho fijo, solo es una reflexión. Y un desahogo, claro, así funciono yo.

Otra persona que sea capaz de reaccionar en solitario de una forma violenta (tanto física como psicológicamente) hacia otra persona, así sin más, y más sola que la una.
Se la puede llamar, directamente, idiota. Pero no debemos culparlo sin meditarlo. Puede que también este haya tenido que actuar por otra causa, otro factor (o persona) que le ha hecho daño.

Creo que he pensado en esto, porque... bueno, no es una auto-crítica. Así que definitivamente, os puedo decir, que si alguien me llama idiota, no será por eso. Soy absolutamente inofensiva. Como una mariposilla. Se le puede parar el vuelo en cuanto se pose, agarrar sus alas, y aplastarla, sin nunguna dificultad. No quiere decir esto que sea debil (bueno, quizás la mariposa sí) sino que soy sensible.

Simplemente, alguien así se da cuenta de muchas cosas, se fija en muchas cosas. No significa esto que sea una buena cualidad, ya que también puede dañar al mismo usuario de esta. En realidad, todo el mundo debe de tener algo de esta sustancia, ¿no?

Bueno, da igual. A veces, si es así, no se nota. En absoluto.

Vamos al otro tipo de cobardía.

El que no ataca, el que huye. (pronto efectuaré yo una de estas, así que..) El que no se ve capaz de afrontarse a una situación, y simplemente huye. Se va a otro sitio. Sean cuales sean las condiciones. En realidad no sería la primera vez que lo hago, pero esta sería la forma más pacífica.

Aunque hay veces, que también podemos llamar idiota al sujeto que huye. Y eso es cuando falla en su misión. Penosamente. Como ver un gato caer de espaldas. Sí, sería gracioso ver esa situación con un gato, ya que es inusual, quizás. Pues así pasa con las personas. De hecho, hoy lo he experimentado. He sido yo la que ha disfrutado de la broma, para mi suerte.

Y no me he arrepentido. Ya que tengo altos niveles de culpabilidad en mi consciencia, nunca ataco directamente, siempre espero a que la presa sea quien corra... a ponerse delante... y caer ante... su propia desgracia. Sí que habría quedado muy bonito que describiera esto como una caza, y parecer yo una ganadora. Pero yo ni gano ni pierdo nada. Es solo esa persona que sufre, la que decide perder o aprender algo de eso.

Yo por mi parte, solo me lo he pasado bien viendo como la caga. Como una venganza, pero sin mover un dedo. ¿Os he comentado ya que soy un poco (bastante) vaga?
Pues hasta ahí llega la cosa.

En una religión (que yo me sé) se dice que no te debes vengar, porque Dios es quien se toma la "molestia" de hacer sufrir al pecador. Por así decirlo. Bueno pues, no es algo dificil de creer, esa parte de las escrituras. Ya que, suele pasar, que todo aquel que hiere, tarde o temprano, acaba siendo herido. Y como he podido comprovar, en este tiempo mío de observación, suele ser de una forma bastante similar a como lo ha ejecutado el mismo. Es bastante gracioso ver como uno se estampa contra el muro que uno ha creado =)

Me gusta ver algunas cosas de forma metafórica. A veces se comprenden mejor, o hacen más gracia, o son más bonitas.

Creía haber pensado hace unos minutos, que iba a escribir sobre tres clases de cobardía... Ah sí. Ya sé cual es la tercera, casi la olvido xD
Tengo una impresionante capacidad para perder la memoria, sobretodo a corto plazo, cosa que no me agrada en absoluto, y a la gente que me rodee tampoco.

Esto es simple. Y es muy palpable y fácil de ver, sobretodo porque es común.
Hay mucha gente (muchísima) que se ocultan tras una máscara (se pueden poner la máscara como quieran, con goma, sin goma (?)), y bien, eso siempre oculta la realidad. La naturalidad de un ser. Por resumir, no me gusta la gente falsa (¿a quién le gusta, en realidad? sería muy curioso ver alguien que disfrute engañándose a sí mismo), ni la gente hipócrita, ni los "bipolares" (simplemente, para mí eso más que una persona es como un folio A4, normal y corriente blanco con el reverso totalmente pintado de carbón. Supongo que hay gente que sufre realmente un tipo de transtorno así. Otros no, también es una máscara. Sí, muy bonita. Tanto que la puedes lucir e incluso pensar que es tu mejor cualidad. Pero ese pensamiento también es una mentira.

El mundo está lleno de mentirosos. Muy lleno de gente mala, rencorosa, envidiosa... La envidia es buena si la expresas e intentas superarla de forma positiva. Pero no si te lo guardas. Porque crece, y crece, y se reproduce, y se multiplica y ya no sabes donde llega. Hasta que te consume y te transforma. Y ya no sabes ni quién eres, ni quién eras, solo te dejas llevar. (así como yo ahora mismo, la verdad, por la fluidez de mis pensamientos, voy de una cosa a la otra olvidando lo anterior, porque lo que menciono ahora también lo creo importante y ya lo he reflexionado, así que lo puedo explicar... A propósito, a esto también se lo llama: Vivir el presente. Lástima que mi mala memoria no me ayuda a retomar lo que dejé antes, bueno)

Unos con eso. Otr@s usan una técnica más simple y materialista. Claro: La ropa, el maquillaje, los accesorios. Según se usen, sirven para tapar, para quitar el frío (también para destapar, vamos, que a veces una se gasta una pasta en algo que lleva menos tela que una chaqueta fina, por poner, no sé si se ha entendido esto, pero es irrelevante) En fin, ¡Viva la naturalidad! Como dicen en los anuncios de fanta. Pues sí, lo plasman muy bien. A veces ser natural significa tener que avergonzarse de lo que uno es, de como uno es. Pero ¿Por qué? Pues: Culpa de los prejuicios. De la gente, mirones. Qué pasa, sois tan perfectos que podeis acusar a cualquiera de inferior? O es que realmente ya os habeis dado cuenta que no valéis una mierda y por eso ya no os cuidais como personas (no físicamente, sino lo que yo entiendo como PERSONA) y por eso teneis que fijaros siempre en lo que no sea vuestro?

Sea como sea, es una falta de respeto.

Como me gusta respetar y soy contraria a ofender porque sí, a veces prefiero callar (o eso, o exploto y lo suelto todo, como hoy, por ejemplo... como veis tengo mucho que decir)y no creais que callar es ser un marginata, o no pensar, o no tener amigos, o no tener nada de qué hablar. Es solo disfrutar del silencio. Os molesta el silencio? No os gusta tener un momento a solas. Con vosotros mismos. Así se piensa con mejor claridad. Quién soy? Cómo soy? Está bien lo que hago? Etc.

A parte de los cobardes, hay los copiones. De todas formas, el último tipo de cobardía que he comentado, y un tipo de copiones determinado, van conectados.
Vease, los que comparten una máscara con otro, o, bueno, se la copian.

Opino que la originalidad, sea donde sea, y donde se aprecie, es admirable.

De todas formas, copiarse a uno mismo, ni es plagio, ni es nada malo, solo es una repetición. Así que no hay de qué preocuparse, ¿no?

Ya os dejo ahí con los pensamientos en el aire, que llevo un día ya cansadísima y mañana tengo que estudiar otra vez, que pronto hago los exámenes de recuperación.

Ea, ¿de qué me voy a esconder?

Si incluso una mirada por el rabillo del ojo sigue siendo una mirada, y sigue siendo perceptible, ¿cierto? ;)

Pues eso es (casi) todo. Otro día entretendré a otro contándole otra cosa.

Y un consejo, si queréis ser originales, si queréis destacar, sed vosotros mismos. Ya habrá alguien a quien le guste vuestra forma de ser y os aprecie. Y así, de paso, teneis algo que escribir en un blog, eh? xD

Buenas nochees~

PD: Después de todo, ahora ya estoy de mejor humor ^^

1 comentario: