jueves, 8 de diciembre de 2011

Corre, tiempo.

Corre deprisa, que no te quiero para nada. Corre antes de que te pille y te mate.

Hasta que no te vea no dejaré de perseguir al tiempo así. Entonces lo dejaré estar; dejaría incluso que se detuviera y respirara, por nosotros.


Hoy, inesperadamente, he salido de casa y he quedado para ir al cine. Hemos visto "El gato con botas". La verdad, nada del otro mundo, pero es de la saga de Shrek y tiene su gracia.

A la chica ya la conocía, de haber viajado en su mismo grupo en la travesía "Figueres-Barcelona", que nos llevaría al salón del manga de hace unas semanas.
Al chico no lo conocía de nada, hablamos hace dos días por facebook y como debí de darle lástima, optó por seguir mi idea de confirmar esta quedada. Porque me siento muy sola, necesito distraerme.

Hace un par de días también, empecé a verme un anime que está muy bien, "Bounen no Xamdou". Me gusta, desde el opening hasta que termina el capítulo, aunque el ending no me emociona en demasía. Y nada... si os llama la atención ver algún que otro anime así de los nuevos y con una trama interesante y dinámica, os lo recomiendo.

Hoy no he permitido que el gato duerma conmigo, porque me tiene negra; negra como él mismo. Estoy harta de que el maldito animal se ponga a maullar en cuanto se aburre de mí. Que se joda, que se quede fuera, plasta.

En realidad, y como podrás observar, querido lector, hoy no tengo nada especialmente interesante que comentar. Pero a estas horas, hoy concretamente, no tengo ganas de molestar a nadie con mis tonterías... y menos cuando no tengo nada que decir.

Así que nada, ya he dicho bastante todo y teniendo en cuenta que "no tengo nada que decir".

Me aburro, ¿qué haces tú para sobrellevarlo?

1 comentario:

  1. pues supongo que escuchar musica, tocar la guitarra, o sumergirme en un torrente de turvios pensamientos que suelen aislarme mas aun de la realidad, despertando en algun momento aleatorio para hacer qualquier accion mas agradable que comerme el tarro inutilmente...

    ResponderEliminar