domingo, 20 de junio de 2010

Lentejas

No sabía que nombre ponerle a esta entrada, así que así se queda.

Solo voy a comentar que no volveré a publicar hasta dentro de un tiempo. Porque estoy hasta el coño.

Y no tiene que ver con el blog, solo es que no estoy bien, así que no os pienso amargar la vida más con mis tonterías. Porque a nadie le importan. Y creo que no debo molestar a la gente porque sí, así que si quereis comentar, decid lo que os de la gana, y si no, pues eso que os ahorrais.

Y supongo que tampoco os va a importar si publico más como menos, porque total, a nadie le va a molestar.

Bueno, pues ya está. Adiós.

2 comentarios:

  1. Alguien dijo una vez:
    "Es tu blog, y te lo follas como quieres."

    ¿Que no quieres poner entradas? pues nada.
    Eh, yo las leo y porque quiero.

    ResponderEliminar
  2. Yo si lo leo, solo que no comento :'(

    ResponderEliminar