martes, 22 de junio de 2010

Se acabó el curso

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Por fin! Aburrida de ver las mismas caras de sueño cada mañana (y la mía también) y de ver como algunas personas me miran con asco o por encima del hombro, por fin acabó todo.
(ahora a ver si me aprueban los cabrones =D)

Bueno, os dejo con un par de vídeos interesantes que he descubierto por cortesía de mi novio:



Debe tener un aroma esa guitarra... celestial, vamos.




Yeeehaa!




A los fans de Final Fantasy :D




Quiero una hija así, por dios <3


Disfrutad!

4 comentarios:

  1. 1: molan los viedos XD
    2: te exare de menoooooooooos :(
    3: tenemos k kedaaar xD
    4: soy Lidd XD

    ResponderEliminar
  2. Chocobo Theme Rlz!! XDD
    Y AMO a la niñita, por dios, que genialoso *-* xDD

    Y en torno al tema principal...
    SEEEH!!
    Yo para celebrar que era fin de curso y tenía la suficiente inmunidad, me levanté de mi sitio en plena clase, gritando "FUCK YEAH" Y me fuí a la clase de al lado, grité: "So Zetta Slow!!" y volví a mi sitio. Fue... Mítico xD

    ResponderEliminar
  3. Por cortesía de Nighto que a la vez ha sido cortesía mía, todo sea dicho xDDD

    ResponderEliminar
  4. A esa niña la parí yo. (?) xDDDD

    ResponderEliminar