jueves, 3 de junio de 2010

La religión

Ya me entran escalofríos solo de haber tenido que poner eso como mi título de entrada ._.

Estoy traumatizada.

http://www.youtube.com/watch?v=MD1hcXdVWmk

Creo que es tan malo que hasta han quitado la opción del < insertar > en el vídeo.


Bueno, esto es una sola de las muchas cosas que he tenido que llegar a ver mientras esperaba que mi progenitora acabara de ver sus "super-mega-chupis mensajitos del jotmeil" y yo me pudría de asco detrás y pensaba cuál sería una muerte rápida, indolora y claro, agradable, en esas circumstancias.

Pues.. casi que eso es lo más chocante de mi día de hoy.

Otra cosa a comentar (que te va a dejar en plan "ah, vale" después de haber visto o leído lo anterior) es que hoy he conseguido un récord de chuletas (no de las comestibles, claro, no soy Homer S. 2, ni mucho menos.. *facepalm*)
Ni más ni menos que tres chuletas de tamaño considerable.. (como la palma de mi mano.. no tengo unas manos precisamente enanas, que digamos) y que colé detrás de la hoja de la pregunta de una manera que hasta lo podía haber calcado si quería.. pero no, solo lo copie. Bueno, todo el mundo sabe en lo que consiste una chuleta, así que no le vamos a dar más vueltas a este insignificante asunto (que para mi ha sido un gran logro, no solo por ser grandes y porque nunca me han pillado una chuleta (así como los chicles en clase, en eso solo me han pillado dos veces, pero sé disimular e_e)), era el último examen de castellano del curso.. así que.. es un tremendo descanso.

Y comprendería perfectamente al que ya estuviera bastante amargado con ESE vídeo de antes como para no querer seguir leyendo una vida sin interés alguno (sobretodo por este último párrafo, que se ha hecho pesado hasta para mi) así, que dejo ya de daros la paliza, queridos lectores (?)

Nos leemos qTípico (<3)

6 comentarios:

  1. Yo nunca tuve pelotas a hacer chuletas, nunca.

    Era imaginarme que me pillaban y ya se me apretaba el ojete.

    ResponderEliminar
  2. Bah, nada que ver con mis chuletas épicas...Algún día te comentare de que iban XDDD

    ResponderEliminar
  3. Deberían matar a ese tío xD

    Mi primera chuleta, fue de hace poco. Y moló. Fue con el libro entero, y lo puse directamente encima de la mesa. Mi pillaron, pero a poco de terminar, y fue la polla con queso:

    La profesora se levantó de su sitio y no se dio cuenta, me cagué, así que lancé el libro al suelo y levanté las manos en signo de rendición. La profesora me miró y luego se fue. Cuando la cagué, fue en el momento en el que le pegué una patada al libro para alejarlo.
    Toda la clase se rió en mi cara. hasta siguieron riendo 5 minutos después de haberme echado de clase xD

    ResponderEliminar
  4. ^ Hijos de puta XD

    Yo solo he de decir, que realmente no me siento orgullosa de hacer chuletas, sino es que.. me descojono cuando veo la típica pava que se arriesga a preguntar a la otra típica pava de delante y las pillan y les ponen un 0 mientras yo aprovecho para sacar la siguiente chuleta y así conseguir sacarme el maldito cuarto, por un par de puntos.

    En fin, que no es orgullo, es resignación, pero me alegro de tener habilidad y vista para que no me pillen con estas cosas..

    Creo que ha sido en parte, gracias a ciertos videojuegos de persecución, esconderse, hacer cosas aparentemente imposibles cuando estás al borde de la muerte, etc.

    PD: Para lo demás nada, pero por esto, GRACIAS VIDEOJUEGOS >_<

    ResponderEliminar
  5. Trampudos que son todos, no mas. Yo suspendia, si, pero con orgullo. No sacaba el libro ni pa quitarle el polvo.
    Es mas, un dia entre e clase y veo a uno mirando el libro como loco, le pregunto que hace y me dice que repasa para el examen, y yo to pancho "ah, pero que hoy hay examen?". ¿Vida academica? Una mierda. ¿Relax? Al cien por cien.

    ResponderEliminar
  6. chuletas? nunca probé a hacer una xD

    te sigo.

    ResponderEliminar