domingo, 30 de mayo de 2010

El perfil y el juego (tariro-tariro~)

Para empezar, no sé si hay alguien que a estas alturas se fije en los perfiles de usuario de cada uno.. pero por lo que es a mi, me entretiene bastante irlo cambiando, porque nunca me acaba de convencer (me refiero solo a la parte que se ve a la derecha de las entradas y eso) y hoy me han pasado una chorrada, y la he puesto como "spam", para el que se aburra demasiado >_>

Otra cosa a comentar.. me he pasado el Heavy Rain xD
Ya está, en tres días.. o ahora los juegos son muy cortos o yo he aprendido a hacerlo todo (como dice nuestro querido profesor de informática/tecnología) "en una corriguda".

Aún así tengo pensado pasármelo otra vez, como poco; ya que tiene bastantes posibilidades en cuanto a la trama y los finales (por ejemplo, en esta partida maté "sin querer" a un personaje que yo controlaba por no darle a la X a tiempo :/
Y al final me fue un poco complicado, por un exceso de darle a joystick, etc.


[semi-SPOILER]


Murió aplastado y sajado por una máquina chafa-coches en una chatarrería por un loco negro asesino y unas hélices gigantes :)

[/SPOILER]


[...]

Vamos, que sí, muy bonito de ver.


Y otra cosa que hice ayer.. (sin venir a cuento además) tuve que levantarme deprisa y corriendo porque mi progenitora pidió hora a la peluquera del barrio una hora y algo mas tarde o_O

Vamos: ducharme, vestirme y comer algo (y.. acariciar al gato un poco) en un tiempo récord para mi.

Le pedí un peinado tal que así:

Semi-moe
http://blografia.net/map/data/phoo/2009_09_09/Mio_Akiyama%20K-on.gif

Tsundere
http://seriousmoe.files.wordpress.com/2009/12/bakemonogatari-senjougahara_hitagi.jpg

Y de la otra no he encontrado imagen, pero tampoco me voy a matar porque tiene una cara de borde que es hasta demasiado para mi (si a alguien le interesa, que lo dudo, puede verse "Darker than Black" y esperar a la segunda temporada, en que sale una tía-yakuza-lesbiana con cara de viciosa)

Bueno, me las ingenié como pude para describirle el peinado a la peluquera.. xD

Y como no creo que nadie aguante más leyendo la vida ajena de una tía rara-que va de negro siempre-y otaku, aquí concluyo tu lectura.

PD: Nunca aseguré que lo que fueras a leer aquí fuera de tu agrado personal =D

2 comentarios:

  1. Habria que verte explicandole como querias el peinado sin soltar una frikada (?)

    ResponderEliminar
  2. Pues fusionando dos peinados de modelos de una revista de la pelu xD

    ResponderEliminar