viernes, 28 de mayo de 2010

Viernes

¡Vivan los viernes!

No creo que sea el primer viernes que escribo, pero siempre merece celebrarlo un poco.. xD (bueno, no siempre, pueden haber algunos viernes inolvidablemente horribles.. y no recuerdo ninguno porque seguramente mi mente auto-borró el recuerdo poco después y no sé qué me pudo pasar.. a veces sucede, mira :/ )

Hace un par de días me puse a componer algo nuevo con el teclado (pianillo cutre, como se quiera llamar), una triste y melancólica melodía.. últimamente, es que estoy así, un poco (bastante) triste.. y melancólica.

Justo el día en que me dio la vena de la inspiración, tuve que marcharme a Olot para entregar unos papeles a una escuela de arte y ver un poco un albergue por dentro para hacerme a la idea de donde viviré de lunes a viernes el próximo año [si apruebo el curso].. Por lo menos (y aun siendo una vieja mansión (tan vieja como decirte que se conserva aproximadamente desde el siglo XIX)) tiene wifi :)

Bueno, me ilusiona la idea de "semi independizarme", así que le pondré empeño a la cosa.. y volviendo a lo de la composición.. la dejé a medias, pero por lo menos se me ocurrió la genial idea de hacer una grabación con el móvil, así que ahí la tengo para cuando retorne la "vena".

Y hoy.. en fin.. hace un rato me estaba viciando un poco al Heavy Rain (PS3), que es muy bueno e intrigante.. eso sí, su punto de cruel y gore lo tiene. Y he tenido que dejarlo para otro momento porque a la parienta no se le ha ocurrido mejor sitio que ponerse a rezar el rosario que detrás de mi en el sofá (no directamente detrás, es que mi sofá está montado en dos partes y yo estaba sentada en el cuadradito independiente que hace compañía al resto (?)) Y bueno, no me di cuenta lo que estaba diciendo un viejo verde (literal y figuradamente.. (es que llevaba una camisa verde e_e)) y pulsé el botón que decía "sí" x_D
Con lo que sin darme cuenta, accedí a que me metiera en una sala de tortura (previamente drogada, claro, no voy por placer (?)) y me maniatara~

Así que decidí dejar el vicio para mañana.. por si acaso, que luego madre pensará cosotas feas de mi y no es plan. Y por eso estoy aquí, entreteniendo los ojos de algún blogger o simplemente curioso lector =w=


- Bona nit -



PD: Y sí, es mi escrito más largo.. por ahora =D

4 comentarios:

  1. Sabes que en Mordor nunca pensaremos cosas feas de ti. Mas que nada porque todo lo que hacemos nosotros son cosas feas.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he visto "huellas de troll" por aquí cerca.. creo que es una invasión O_O

    ResponderEliminar
  3. Los orcos están en todas partes. Son un poco tontos, pero saben esconderse (o eso creo).

    ResponderEliminar
  4. Por favor, los orcos somos mejores que los trolls. Al menos no nos ostiamos entre nosotros...Con tanta frecuencia.

    ResponderEliminar