lunes, 17 de mayo de 2010

Un vídeo que me ha dado un poco de ánimos

Sí, después de una ronda de intentar (yo) grabar un karaoke y pensar que no canto bien (en realidad no canto tan mal, pero después de una hora seguida cantando sin parar a respirar un rato.. me atraganté con mi saliba y todo X_D) bueno.. pensé ver qué había por ahí, para animarme un poco..



Y mira .. (que expresiva la chiquilla)

PD: Me mata... x'D
(esperaos a ver cuando canta el op. de pokémon)










































PD2: Venga, acábalo que lo bueno está pa' el final xD

































PD3: Hay mucha niña friki por ahí, por qué esto está lleno de pijas sin [s]cerebro[/s] fronteras?













































PD4: PF. Me aburro, voy a ver anime ._.U

1 comentario:

  1. Epic, ya te dije. Pero hay algunas canciones, especialmente al principio, que son bastante insoportables.
    Pero me encanta el autoestima por las nubes que debe tener esta chica xD

    ResponderEliminar