domingo, 16 de mayo de 2010

Que desagradable es soñar que cuidas de críos

Sí, pequeños.

Y mientras digo esto, siento que no tengo nada provechoso que hacer, ya que.. (para no parecer una ludópata, voy a empezar por lo que menos me gusta) no tengo deberes (creo), no hay más vídeos en lockerz que pueda ver para sacar puntos.. (y hasta que vuelvan a poner dobles puntos a mi me puede salir barba..), no puedo jugar básicamente a NADA en mi pc (figúrate, de los juegos estándar del propio ordenador, hasta el ajedrez me va con lag ._.), yyyyyyyy.. y nadie hasta justo este preciso instante, se dignó ni a saludarme por msn.

Venga, reíros de mi desgracia, que lo habría puesto en ADV de no ser porque es demasiado largo..

3 comentarios:

  1. Bueno, no lo he entendido mucho el texto, pero vamos, soy así de corta xD

    Empezaste bien con el blog =)

    ResponderEliminar
  2. Mmm... siempre, en esta penumbrosa vida, se puede hacer algo, SIEMPRE, ¿no puedes jugar? No se yo, prueva con esto:

    http://www.aqworlds.com/

    Que no te funciona, lee, si no te gusta leer, escribe, si pasas de escribir siempre puedes investigar o ver MAS animes nunca vistos (Como Trigun, gran serie por cierto).

    Hay millones de cosas pro hacer la cuestion es querer hacerlas...

    (Ahora voy y la casco...)

    ResponderEliminar
  3. Me he pasado leyendo players todo el día, ahora me queda ver la segunda temporada de Darker than Black (cuyo banner he dedicado e_e) y luego estudiar para una exposición oral de mañana.

    ResponderEliminar