jueves, 10 de febrero de 2011

Lo siento.

Y lo lamento, y me sabe fatal, y pido perdón.

Si a ti, lector, te ha molestado algo que haya hecho. En tu contra. O simplemente te haya molestado, por alguna razón.

Estoy cansada de suponer una molestia para los demás.
De sentirme una carga pesada, etc.

Si me odias, por lo que sea.. bueno. Dado que va a dar lo mismo diga lo que diga, tus sentimientos no cambiarán por lo que este bicho odioso te diga..
Solo quiero que sepas que me arrepiento.

De haberte conocido. Y por esta razón, haber provocado que sientas ese rechazo hacia mi persona.

Sea lo que sea que te haya hecho. Da lo mismo, en cualquier campo. Me gustaría pedirte disculpas por el mal ocasionado.

Hago esto, porque realmente me siento muy mal. Porque como persona sé que he cometido muchos errores...
Y después de darle muchas vueltas, aunque no tenga sentido...
Quería intentar enmendarlos. Porque, querido lector.

Te alegres o no. Me están yendo muy mal las cosas.

Cada día, me es posible perder a hasta dos personas de las que yo podría llamar "personas que me quedan".

Nunca he pensado que tuviera muchísimos amigos, ni he fardado de ello. Siempre me he dicho a mi misma, que más vale calidad que cantidad.

Hubo una época, en que creía que tenía suerte.
Suerte de, aún y tener pocas personas de "real" confianza. Tenerlas, y quererlas, disfrutarlas y hacer que me quisieran.

Pero... por alguna razón. Porque no llego a tener claras cuales son todas las razones de las culpas que me hayan hecho llegar hasta este punto...
Solo me preguntaba, si había alguna solución.

Lo que más facil se me aparece en la conciencia es:
-Eres un problema, tan solo desaparece.

Y lo segundo:
-Si yo no soy el problema, entonces quién cojones lo es? Acaso hay un Dios ahí que esté jodiéndome la vida, cuan usuario jugando a los sims... solo para su ocio y pasatiempo?

La solución a la primera cuestión se solucionaría de un modo para nada complejo si yo simplemente, no fuera una persona, si fuera una base de datos.
Como el argumento de un videojuego.

-Eliminar datos-
Estás seguro? Sí.

-Nueva partida~

Y venga de nuevo.


Bueno. Cada vez que intento hablar de ello con alguien. O simplemente provoco "otro problema", o me toman como una emo y me mandan a la mierda (lo que es prácticamente lo mismo que lo anterior).

Sinceramente, si piensas que soy una emo o no, me es realmente indiferente. (igualmente, tengo algo en común con los emos, igual que tú: nunca mueren (?))

Se me está empezando a ir la "inspiración" para expresarme, porque lo que empiezo a irme por las ramas...
Intentaré solucionarlo en un rato.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bueno, pues nada. Creo que si me voy por las ramas es que ya no tengo más que decir sobre ello...

Por lo menos, para no empezar a "decir tonterías" y que tú, querido lector, quien seas: Empiece a odiarme más.

Eso es todo.

PD: Seguramente no sea todo, pero como he dicho, no quiero provocar más.

6 comentarios:

  1. Eiiii Hola,
    Soy Albert (El chico de Olot, ¡Sí! La ciudad llena de asesinos empedernidos. JEJEJEJE)
    Si te sirve de consuelo no eres Emo estas pasando por una crisis existencial, típica para tu edad. Yo a los veinte aún sufro de ellas todo es negro y no hay color. Solo debes mirar con atención a tú alrededor y veras que siempre hay más mucho más de lo que nuestros ojos ven, gente que nos quiere, incluso el vendedor de diarios o la abuelita que pasea cada día su perro por delante tu casa. También veras que las cosas no te van tan mal como pensabas.
    Espero que te recuperes pronto porque esto, segurísimo que es pasajero y pon color mucho color.
    Nos vemos

    MM

    ResponderEliminar
  2. Mmm... De verdad estás tan mal...?

    Últimamente no hablamos mucho pero bueno, yo cuando me has querido contar no creo que te haya mandado a la mierda, cuesta creer que haya gente que pueda hacerlo... Pero como dice el compi de arriba. Son cosas temporales (como ejemplo tienes la película finlandesa "Nubes Pasajeras"). Anímate, cuando se vayan la putas nubes estas molestas, la cosa volverá a la normalidad, ya lo verás.

    Y no pidas perdón por expresarte. Que se jodan los demás. A lo hecho, pecho. Seguro que los demás también hacen cosas que joden a otros y no van pidiendo perdón.

    ResponderEliminar
  3. Nya, gracias :3

    (no se me ocurre nada más que decir ^^U)

    Me habéis animado la noche! xD

    ResponderEliminar
  4. Personalmente no conozco los detalles como para que tengas que hacer una disculpa global, pero no creo que tengas motivos, deberías dejar de llorar tanto y disfrutar un poco más de lo que tienes, que no es poco.

    ResponderEliminar
  5. Conoces perfectamente los detalles, otra cosa es que prefieras ignorarlos, Nighto.

    PD: Qué haces aquí? ù_u

    ResponderEliminar
  6. No estoy aquí, estoy en mi casa (?)

    Solo digo que no conozco los detalles que te hagan necesitar pedirle perdón a todo el mundo, mira al pobre DnD, se ha pensado que ha hecho algo malo, de hecho dudo que debas pedirle perdón a nadie, posiblemente sean otros los que deban disculparse.

    ResponderEliminar