domingo, 13 de marzo de 2011

Tras 3 horas en la peluquería..

ATAQUE DE HOMICIDIOS EN MASA!!!



















































...Por ver a la joven muchaca al salir de la pelu, y volverse locos todos los que la rodeaban porque ella los hipnotizó para que se pusieran a matar canis.

Muahaha.


Nada, que me ha dado por fliparme ahora xD

Mirad, esta es una foto de mi con mi nuevo look:



No se aprecia demasiado el peinado, pero es que no quería echar del todo a perder el anonimato poniendo mi cara en el blog =3



Últimamente me estoy viciando mucho a un MMORPG, el Florensia.
No es como el wow, pero *it's something*


Era un *challenge accepted* que consistía en "a ver si soy capaz de matar a todos los loros de la quest con esta caña y sin usar pociones de sanación".

Lo conseguí e_e

La meta, era llegar a la ciudad, fuera como fuera, así que me daba igual morir (porque al hacerlo me iba a teletransportar xD) y si no moría tenía que ir a pata o usar una piedra para teletransportarme igualmente.. Solo que al morir era gratis.



Nunca perder la vida fue tan rentable.. Y encima para entregar las otras quests xD
(es que yo, en vez de hacerlas de una a una, cojo un puñao y las hago todas, luego voy y las entrego y cojo más and again, and again..)

Me fijo que las últimas semanas, me estoy pasando un poco en el uso de memes, para expresar CUALQUIER COSA xD
Pero a mi no me importa, personalmente.. *Yao ming face*
VES?.. Tengo un problema.. ò_ô


Bueno, por hoy basta, si hasta el momento aún no te he sacado una sonrisa, entra aquí: http://www.cuantarazon.com/

O aquí (más apto para frikis por lo de los memes, pero bueno): http://www.cuantocabron.com/

Aio! x)

5 comentarios:

  1. Jo! Sales linda en la foto!
    Eso de Florensia no se que me esta pareciendo muy interesante, quizá me decida a probarlo e inducir a algunos conmigo al vicio.

    Gracias por pasar por mi blog. Me leere todas tus entradas y no veremos pronto. Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Para bajarte el Florensia solo entra aquí búscalo para bajarlo y regístrate.

    http://es.alaplaya.net/

    El S4 también es muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  3. Más que un =3 ese 3 parece un culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Bueeno.. si a ti te hace feliz imaginartelo así.. xD

    ResponderEliminar