martes, 1 de febrero de 2011

YO AMO EL JAMON!



Y el pan untadico con tomate! xD

Si la cancion y era la hostia en versión normal.. Ahora por lo menos la puedo cantar <3


Por lo demás.. no tengo muchas ganas de contar mi historial..
Estoy mala.

En la cama, con dolores aquí y allí.. y encima la parienta.. sí, mucho drogarme a pastillas para que se me pase, pero luego venga meter cizaña.. (las cosas así desde la ESO hasta el infinito y más allá)

Que sugerente está Buzz.. que bien se conserva.. umh~

x_D

Nah, pero lo mejor que se ha podido sacar de Buzz y Woody es..



















Y nunca olvidaré a...







Aunque yo lo tengo en versión "normal" xD











Suerte que solo tengo una figurilla de Sora de KH.. x_X


En fin.. a falta de nada mejor que contar.. eso es todo por hoy, amigos =D... y no tan amigos~

:)

1 comentario:

  1. John Carpenterfebrero 01, 2011

    Hentai Woody te vigila cuando duermes... y hace otras cosas más

    ResponderEliminar