domingo, 25 de noviembre de 2012

Suchard

Delicioso ♥

Sucumbir a un placer como divino...
Como saber dónde está mi turrón. Buscarlo... mirarlo. Ahí está: Mi pequeño Suchard.
Ahí está, cubierto por su dorado envoltorio. Que aunque lo cubra, no me priva de saber que lo que oculta hará que mi paladar goce de placer.
Lo tomo. Lo pongo sobre la mesa. Abro esa fina capa de plástico que nos separa del roce directo, con cuidado...

Lo sabes, pequeño... tú lo ves y yo lo veo. Entre nosotros ahora hay el filo de un cuchillo. Brillante, impaciente por penetrarte... y yo lo hago... lo tomo con decisión. Lo acerco a ti y busco el punto exacto. Marco con la hoja el punto exacto. Y ahí, clavo el filo. Al principio con cuidado, delicadamente, despacio. Luego tomamos confianza, y alcanzo más profundidad. Hasta aquí hemos llegado, el fondo.
Luego te agarro con mis dedos. Estás escurridizo, es un poco complicado al principio, pero ya te tengo.
Te tengo y te sostengo en mi mano con poderío. Contemplas con curiosidad mis labios, ansiosos por tocarte; ansiosos por cumplir su cometido.

Y al fin... de una vez por todas, te introduzco en mi boca. Ah... junto mis mandíbulas y muerdo. Umh...
Un pequeño trozo de ambrosía. Solo un pequeño pedacito... pero es tan intenso, tan placentero... repetiría el proceso una y otra vez.
Así logro que te fundas conmigo, con mis sentidos. Podríamos pasar el día gozando entre mordisquitos.
Pequeños bocados, tan puros como placenteros. No hay nada de malo en ello... ¿Verdad? Mi pequeño turroncito ;)

Terminado relato erótico del siglo. Con una barra de turrón de Suchard como objeto de mis fantasías.



Y para terminar, una mención que me hizo mucha gracia:

Rutinguer Guachin ‏@Dhencod
@NykaiBlackRose está escribiendo las 50 sombras de Suchard.
 Retwitteado por So Long Nights

6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu relato. Con refinado ingenio haces de un placer tan sencillo y cotidiano como la ingesta de un trozo de turrón, un relato dionisíaco que permite imaginar los más lujuriosos y dulces pecados de la carne.

    ResponderEliminar
  2. Wow! he de admitir que yo me esperaba otra cosa, bueno, también es que mi mente no es que sea la más pueril del mundo la verdad...
    Curiosa forma de relatar algo tan simple como disfrutar de un buen chocolate. Tal vez deberías plantearte pasar al género erótico y tomarlo como hobbie (?)
    ¿Quién sabe? No todo el mundo vale para eso desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Centrarme solo en lo erótico no se me daría tan bien, creo yo, pero me gusta escribir en general. Esto es tan solo una pincelada de lo que podría llegar a ser e_e

      PD: Empecé a escribir unos capítulos para un libro de fantasía, hace poco. Quizás use mis dotes para expresar la sensualidad en algunas páginas, para dejar con la miel en los labios a mis lectores (?)

      Gracias por los comentarios, me alegro que os haya gustado ^^

      Eliminar
  3. Original, sugerente.

    Tal y como sugieren, no tendrías problemas en dar un salto a novela erótica como tal.

    Personalmente habría prescindido de algunos puntos suspensivos, que ese "suspense" al que invitan sea sugerido por la propia narrativa.
    Habría usado también doble espaciado para marcar un poco cada parte del viaje: Cortar, sostener, comerlo y disfrutar. Y más aún tu propia conclusión xD

    Como último aporte, habría intentado que en cada "viaje" (las partes que te separo) las frases hubiesen ido un poco más fluidas, más enlazadas entre ellas.

    Pero insisto, me gusta y no es más que algo personal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo que dices de las partes es cierto, es que me tomó ya bastante trabajo en copiar y pegar los tuits en un documento, darles la vuelta y juntarlos, como para hacer eso también, pero si va a ser más visible para el blog, puedo editarlo ahora mismo ^^

      Y eso, ¡al turrón! (?)

      Eliminar
  4. Bueno, como te he dicho antes, este pequeño relato es magnífico comparado con muchos de los fanfics yaoi que he leído. Sí, los deja como basura desde luego. Esto lograría empalmarme, seguramente un fanfic no.
    Es más, voy a probar a leerlo cuando esté con el calentón a ver qué pasa.

    Lo dicho, ma' encantao' xD
    Ahiss, lo que dan de sí los turrones...

    ResponderEliminar