miércoles, 15 de diciembre de 2010

El panorama de hoy

Justo hoy por la mañana, en esta misma ciudad en la que llevo viviendo desde hace unos meses, ha sucedido un homicidio.

4 personas han resultado víctimas de un tiroteo a mano de un hombre de casi 60 años, aquí, en Olot.

Me enteré estando en clase, mira tú por donde (mientras calentaba mi culo en el radiador, para ser concretos =_=,,)

Esta es la notícia completa: http://www.elpais.com/articulo/espana/homicida/personas/Olot/acababa/ser/despedido/elpepuesp/20101215elpepunac_8/Tes

Y bueno. Ha costado de creer, pero al ver la rapidez con la que el rumor se extendió (sin nisiquiera tener que salir de la escuela) me obligó a ello.

Y el miedo me corroyó por dentro cuando tuve que salir de allí para volver al albergue... Sabiendo la de locos y asesinos reprimidos que corren y han pasado por estas calles..

En fin. Espero no ser su presa algún día (?) ._.

3 comentarios:

  1. Mientras no lo suelten podrás ir con cuidado por la calle.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy loco y eres mi "presa" bastante a menudo (?)

    Chalados los hay en todas partes, ya te comente que aquí en sabadell apareció un cadáver en un armario ._.

    ResponderEliminar
  3. No, si de lo que tengo miedo es que algún loco de los que viven por aquí se inspire y se compre una escopeta.. y quiera estrenarla conmigo >_>

    (aunque si la ha estrenado con otro y luego la usa conmigo también me daría miedo.. T_T)

    ResponderEliminar