viernes, 24 de diciembre de 2010

Casi ya, navidá'

Por ahora ya he recivido uno de mis regalos:
-Un abrigo negro (que raro..) largo y con una capucha enorme, que parezco de una secta cuando me la pongo..

El resto de cosas consisten en.. otro montón de ropa. Que he encargado a una tienda en internet (crazy in love) que venden ropa gotica, visual, emo, etc.





Sí, tal como ahí dice. Me voy a gastar un total de 214 euros. Pero lo valdrá ò_ó

Ya no tendré que ir al Carrer Tallers de BCN para poder comprarme la ropa que me guste ~~Wiii~~

-Y además, es más barata aquí >_> -

Bueno, y supongo que algo de pelas me caerán, además de la ropa.. con la que supongo me compraré algún juego.. y también lo usaré para comprar alguna cosilla a mi novio o (superopciónopcional) a mi madre... Bueno (?).

Pero eso ya lo decidiré cuando tenga dicho dinero.. xD

En fin, feliz navidad a todos, que paséis unas buenas fiestas y prospero año nuevo! <3

2 comentarios:

  1. *-*! Yo ahoar tambien le estoy dando este aire "emo, visual..." aunque luego me intenten apalear por la calle...q les den xD... jo 214€ *-*! qien los tuviera jejejeje ya haras rreportaje de todo lo que te compres :3

    ResponderEliminar
  2. xD

    Algún día me haré una foto llevando eso.. algún día~

    PD: Soy la misma de este blog pero desde la cuenta del otro.

    ResponderEliminar