domingo, 12 de junio de 2011

I hate people.

Ya paso de odiarme siempre a mi misma, es asqueroso, frustrante y totalmente inútil.
Aquí no sirven de nada la culpabilidad, ni los lloros. Una buena disculpa solo cabe a las mentes muy abiertas y no todas las mentes son así.

Así que paso de seguir con el mismo rollo, no tengo nada más por lo que disculparme.
No tengo apenas amigos a los que perder, ya se han perdido todos solos. A veces a hecho falta algún que otro empujoncito por mi parte y venga, al container. A tomar por culo todos.

Agradecer me queda a todas aquellas personas que han sabido aceptarme y aguantarme, no sé como, en estas malas épocas. Con toda esta mierda, con todos estos momentos asquerosos, que ojalá pudiera olvidar, ojalá pudiera cambiar.
Pienso que cuanto más me disculpo más pequeña me hago y más fácil es que me pisoteen, por eso creer algunos que se es débil. Por responsabilizarme de lo que hago, por dar la cara y reconocerlo. Pero hoy en día no hay huevos de nada, no hay huevos. Solo de dejar por los suelos al prógimo y obligar a que se revuelque en la mierda de uno mismo; eso es lo que hace la gente.

Por eso no me queda más que odiar a esta GENTE.

No caben más diculpas. No voy a ser siempre yo la que cometa errores. Cobarde de la vida el que no los reconoce y curte con su desgracia a los demás.

Dicho queda.

3 comentarios:

  1. ui! k mala leche!!!!
    por desgracia hay mucha gente k anda cojo por falta de un huevo o el par entero!!!!!
    i si a ver si los 4 aristogatos de autoedicion no encontramos algun dia!

    MM
    k te vaya re-lindo el verano si no nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Los 4 aristogatos XD

    Entiéndase esto como ¿los cuatro amigos que somos en clase, aproximadamente? :_D

    ResponderEliminar
  3. Ya sabe usté.. espera poco de los demás y exígete más a ti misma~
    No sé si tiene que ver pero es una forma sutil de que decir lo mismo que tú, no vayamos a odiarnos a nosotras mismas, jop.

    ResponderEliminar