domingo, 26 de septiembre de 2010

Pulsando la X

Hoy, os voy a relatar todas las cosas que se pueden hacer mientras juegas a un FFXIII.

Como me traje el portatil, mientras leveaba para pasarme el final, hablaba por msn, buscaba información en una guía y temas para mi movil (samsung corby)

Luego, corté un cacho de bizcocho para merendar.

Luego, fui al servicio (soy humana, tengo necesidades)

Y luego (ahora mismo) estoy hablando por telefono.. y sí, a su vez, escribiendo esta publicación.

Y bueno, todo esto sin soltar el mando de la play.

Como mucho más que pulsar la X (continuamente) de vez en cuando toco el Joystick para moverme por el mapa.. y esas cosas.

Esto es un práctico ejemplo de las cosas que se pueden hacer mientras juego a esta preciosa saga de videojuegos, concretamente (repito) Final Fantaasy XIII, el juego más complicado de todo los tiempos, obviamente (?)

Me da lástima que ya roce el final, puesto que me siento una persona mucho más productiva mientras juego (por el hecho de que me permite hacer tropecientas acciones a la vez) que mientras juego a cualquier otra cosa, o cuando hago los deberes del ciclo.. y si tuviera algo que me gustara en la nevera, hasta me pondría a cocinar.. -sin soltar el mando.

De todas formas, otro punto a destacar, es que me estoy comiendo a los enemigos con patatas y ketchup.

Y hasta hace nada me estaba comiendo a un begimo.. pero se me ha indigestado (?)

Y me ha hecho papilla.. pero ahora lo mataré, como he hecho 4937409327439473209749032709 veces antes.. =D

Nada, ya está, eso es todo..



Oh! Se me olvidaba, antes (sí, también mientras jugaba) hasta me inventé una teoría sobre la visión de las cosas (la física, no la forma metafórica, digamos) y tal.

Bueno, visto esto, he de considerar este RPG como un juego con una capacidad de entretenimiento y educativa superior (incluso más que el barrio sesamo).

Ya está por hoy. Adiós.

PD: Comentame, vag@.

5 comentarios:

  1. Lolz, ¿puedes ir al baño sin soltar el mando? (?)

    ResponderEliminar
  2. Ya que me he visto obligado a comentar a punta de mando de play... Pues comentaré...

    Mola mucho leer lo que da de sí la capacidad de atracción y concentración que tiene y te hace tener, respectivamente, un juego tan "definitivo" como FFXIII y todo esto cuando la siguiente entrega está tan relativamente cerca. Es posible que para el próximo, se juegue con Move, y que solo tengas que mover la mano y no pulsar nada...

    ResponderEliminar
  3. Sí, Death, puedo ir al baño sin soltar el mando e incluso cerrando la puerta.

    Gracias a que PS3 tiene un buen sistema de mandos inalámbricos y que.. mi casa no es un palacio.. el baño está tras la puerta contigua al salón, por el pasillo. (a la derecha)

    ResponderEliminar
  4. shiquilla, mira que no he jugado aun el FFXIII, pero parece ya de chiste el como se juega xDD Todavia no me lo compro... xD

    ResponderEliminar
  5. DnD, el próximo juego sera FF XIV y será un MMO, no tendrá nada que ver ^^'

    Me se de muchas cosas más que puedes hacer sin soltar el mando, y cuando estoy yo por tu casa recuerdo ciertas cosas que podías hacer mientras me obligabas a mi a presionar la X~

    ResponderEliminar